Consulta al tarot sobre cómo obtener ingresos extra

blog6

tres mujeres me invitan a tomar asiento

representan distintas etapas de mi crecimiento según símbolos que no quiero recordar

tres mujeres se ignoran completamente mientras unen los puntos de cosas que ya sé

y me hago un impeachment

y me hago lecturas complacientes

 

ahora comprendo que son tres de las cuatro reinas del tarot

la cuarta seguro busca formas de hablar sobre un hijo o pinta un mural lejos de los valores del reino

digo que vayan y declaren los impuestos de su perra suerte

sólo añoran calabozos más complejos para guardar mis partes de atrevido y niño basura

 

¿y si no hubiera terminado mi licenciatura?

hago preguntas cada vez más inútiles

van a ponerme un plato para juntar la saliva que suelto al expresar mis puntos de vista

 

la mayor parte de mis lecturas de tarot no cuesta dinero

de noche las tres reinas me reprochan la ligereza con que dejé de mantenerlas

el rey que no es oro, copa o espada escupe fuego

el rey que es corrector de estilo

que duerme en hamacas prestadas

 

¿y si no hubiera terminado mi licenciatura?

¿y si me hiciera de un diplomado para leer el tarot a precios razonables?

no hay un interruptor para estas luces, digo

no hay un interruptor para esto en las cartas que parodia una luz

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

